lunes, 3 de enero de 2011

Tu me has dejado huellas

Este comentario trata sobre las tarjetas que nos entregó Miguel en la última clase

de Proyecto Integrado antes de las vacaciones navideñas. Nos entregó dos tarjetas

azules con una gran frase “Tu me has dejado huellas”. Una tarjeta tenia que entregarla

a una persona importante y que haya marcado huellas en mi. Tenia que decirle

porqué la elegí. La otra tarjeta se la tenía que dar sin nombre a ella para que

ella la entregara a una persona que fuera marcado huellas en su vida.

Pues bien yo se la entregué a Mercedes (una gran amiga) y le escribí:

“eres importante para mi porque… desde que nos conocimos has estado ahí

en lo bueno y en lo malo, me has apoyado en todo,

Me has animado en los malos momentos pero sobre todo te dedico esta tarjeta por

ser especial y sacarme una sonrisa cada día”

Ella se la entregó a su padre, estuvimos en contacto, como siempre, y me comentó

el porqué se la dedicó a él. Le escribió: “eres importante para mi porque… siempre

e admirado tu forma de hacer las cosas, siempre de la manera correcta i mirando

lo mejor para mí, buscando mi felicidad. Una vez que tuve la información comenté en

el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario