lunes, 24 de enero de 2011

"Nueva York" Una Ciudad de Sueños..

El comentario de está semana es voluntario y trata sobre el lugar que nos gustaría visitar. Cuando Miguel nos propuso el contenido sobre lo que íbamos a hablar en el comentario , tenía mis dudas ya que no es solo un lugar el que quiero visitar , me gustaría visitar todo el Mundo. Pero aún así, elegí New York.

Bueno y supongo que diréis New York porqué? pues para ser sincera, creo que al ver tantas películas, casi todas hechas en sitios como esta, pues te entran cada vez más ganas de ver las maravillosas ciudades, pero está ciudad es perfecta , lo tiene todo , es la ciudad más poblada del estado de Nueva York , es unos de los centros mundiales de comercio y finanzas y su nivel es mundial es los medios de comunicaciones , políticas , educación , entretenimiento y moda . Y por supuesto la influencia artística y cultura tan fuerte que tiene. Está ciudad se compone de cinco puntos , Bronx , Brooklyn , Manhattan ,Queens y Staten Island . Lo bueno de está gran cuidad es que se hablan muchísimos idiomas , esto es una gran ventaja para los que lo visiten.

Pero lo que más me impresiona de Nueva York son sus grandes edificios como el Empire State , y las Torres Gemelas (ya destruidas por el atentado del 11 de Septiembre) y su símbolo de la libertad , la estatua de la libertad , en la que aparece en muchas películas, y sus parques tan minuciosamente cuidado , en fin todo de está gran ciudad es espectacular. Otra cosa que me apasiona mucho es la moda de allí , ya que sacan la moda mucho antes que aquí , y más bonita.

Ya voy terminando con mi comentario y en conclusión Nueva York es la ciudad de mis sueños y en la cual tarde o temprano iré a verla , y creo que no solo iré a visitarla, si puedo, me quedaré a vivir en ella.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario