domingo, 9 de enero de 2011

Tú has dejado huella en mí

El comentario de esta semana tras las vacaciones de Navidad,consta de darle dos tarjetas a una persona importante para mí que haya dejado huella en mí y otra para que esa persona a la que yo le he dado la tarjeta porque ha dejado huella en mí se la de a otra persona que haya dejado huella en ella.
Yo se la he dado a una amiga de mi madre Italana que se vino a vivir a Medina por problemas personales. Sin embargo ella se cree que no hizo nada por nosotros, por mí y por mi hermano la verdad es que hizo mucho,especificó cuando mi abuela estuvo enferma durante unos 5 o 6 meses estuvo ingresada en el hospital y mi madre fue la única persona que se quedo con ella pues yo y mi hermano no teníamos a nadie quien se quedará con nosotros porque mi padre trabaja todo el día pues ella se ofreció a quedarse con nosotros durante todo ese tiempo y a cambio no querría nada eso, es de ser una buena persona.Yo y mi hermano la querremos como una segunda madre porque se porto muy bien se lo tenemos muy agradecido.
La amiga de mi madre le ha dado la tarjeta a su ex suegra porque a pesar de ser la madre se su ex marido fue la única persona que le ayudo para poder divorciarse de su hijo que muy malo era con ella la maltrataba y le quitaba todo el dinero y ella no tenía valor para separse de él sin embargo su ex suegra le ayudo mucho le dio el valor que ella no tenía.Según ella su ex suegra es la mejor de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario