lunes, 10 de enero de 2011

"Tú me has dejado huella"

Estas Navidades nos ha tocado hacer una tarea un poco complicada.. Ya que el comentario que nos mando hacer Miguel consistía en unas tarjetas azules en la que ponía de frase "Tú as dejado huella en mí" y tenía que entregársela a una persona que hubiera echo ese efecto en mí y así con la siguiente persona que le hubieran dejado huella en ella.

Lo más fácil de este proceso me resulto el elegir a la persona idónea para ello, pero desde luego la pensé en el momento que Miguel nos comento la idea sobre lo que haríamos en estas Navidades, pero me resulto difícil el comunicarme con la persona a la que quería darle la tarjeta empiezo diciendo cual es su nombre.. Se llama Carina y es amiga de mi madre el cual se conocieron hace mucho tiempo , ella tiene un curso echo el cual se llama Reiki en el que consiste en curar todo tipo de lección tanto física como mental , en mi opinión habrá gente que no crea este tipo de cosas pero yo si , por lo que cuando me duele algo mucho , típico en mí, la cabeza o la barriga siempre la llamo ya que se me quita el dolor con la terapia que me da , o cuando necesito hablar con alguien ella siempre está a disposición para escucharme por eso siempre le doi las gracias , porque para mi es como una segunda madre por ello Carina ha dejado huella en mi vida.


A continuación le pedí que la segunda tarjeta se la diera a alguien que hubiera dejado huella en ella , estuve esperando con ansias a que me llamara , la verdad es que tenía muchas ganas de saber esa persona tan especial pera ella pasaron unos días .. Y me llamo para decirme que ya tenía a la persona y el porque de ello , entonces me dijo he elegido a una persona que creo que es la la más adecuada para esto , se llama Carmen ella es muy sencilla y sobre todo buena persona , cuando vine a España fue la única amiga que tuve y además es la dueña de mi casa en la que vivo ahora, pero no solo por eso ha dejado huella en mí, también porque trabajo en el campo el cual está un poco lejos de Medina y como yo económicamente no ando muy bien ,no puedo sacarme el carnet del coche así que, ella como amiga, me lleva y me trae al trabajo y no solo eso sino a los sitios que necesite , es muy buena amiga y como dice el refrán "quien tiene una amiga tiene un tesoro" todo lo que es ella para mí.

hasta aquí he llegado con mi comentario , ha sido una experiencia que me ha gustado contar y el cual me he sentido importante al darle a esas personas un poco de protagonismo en sus vidas contando estas maravillosas historias a bastante gente , por eso se le da las gracias al profesor por tener esta gran idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario