lunes, 17 de enero de 2011

Aquel viaje especial y vuelos Madrid-París.

El comentario de esta semana:
Mi viaje más significativo fue el de Andévalo Aventura , que fui con mi clase de tercero de Eso. El viaje consistía en quedarse dos días a dormir , en la primera noche cuando me estaba arreglando y pintadome en la habitacióm donde dormíamos unas cuantas compañeras de clase , para una fiesta que nos habian preparado , rompí un espejo que estaba colocado en lo alto de la cama , me asuste cuando vi todo el suelo lleno de cristalistos rotos, y más que eso cuando escuche el refran " si rompes un espejo tendrás mala suerte siete años" en el último día viendo las fotos de mis compañeros , monitores y profesores y yo que nos habíamos echado durante el viaje , cuando terminamos de verlas todas , me llamarón y me dijierón que tenían un regalo para mí , entonces me levante y me puse delante de todos , y un sacerdote que era maestro de otro curso que compartía la excursión conmigo me dio un anillo que simbolizaba la suerte para que no me pasara nada sobre el refran dicho. Además es una cosa curiosa porque aún lo conservo. Al final me dio mucha pena el irme de allí así que me congierón en peso entre todos los monitores y me tirarón varias veces hacia arriba. Jamás olvidare esté viaje , ha sido uno de losmejores en mi vida.
Vuelos Madrid-Paris
Salida: 08:15 sáb, 29 ene Madrid - Barajas(MAD) España IBERIA Llegada: 10:10 sáb, 29 ene París - Orly (ORY) Francia Turista.
Salida: 18:15 lun, 31 ene París - Orly(ORY) Francia IBERIA Llegada: 20:10 lun, 31 ene Madrid - Barajas (MAD) España Turista Precio: 149,72 euros.
Salida: 07:50 sáb, 29 ene Madrid - Barajas(MAD) España Air France LLegada: 09:50 sáb, 29 ene París - Orly (ORY) Francia Turista Salida: 17:25 lun, 31 ene París - Charles De Gaulle(CDG) Francia Air France LLegada: 19:30 lun, 31 ene Madrid - Barajas (MAD) España Turista Precio: 208,16 euros.
Salida: 07:15sáb, 29 enero Madrid -Barajas(MAD)-Paris-Charles De Gaulle LLegada: 17:00 lun, 31 ene.
Salida: 07:15 sáb, 29 ene Madrid - Barajas(MAD) España Lufthansa LLegada: 09:45 sáb, 29 ene Dusseldorf - Düsseldorf International (DUS) Alemania Turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario