lunes, 17 de enero de 2011

"Aquel viaje Especial"


Mi viaje especial fue en Verano cuando fui a Tarragona, Aranjuez y Toledo acompañada de mi familia , en realidad no aprecie mucho el viaje ya que tenía 13 años y era insignificante , pero si que fue bastante especial ya que estaba deseando que llegará los momentos de diversión , lo más pesado del viaje fue las bastantes horas que nos llevamos en el coche viajando.

Primero llegamos a Aranjuez en el cual estuvimos en el centro haciendo diversas actividades y visitando monumentos como : Museo de Falúas , Jardines del Principe , Las Doce Calles, pero la que más me impresiono fueron :

El Palacio Real: Cuando me encontré en las puertas del Palacio no me lo creía , creía que estaba en un cuento de Princesas por un momento, era tan inmensamente grande que daba miedo.. tenía unos jardines bastantes grandes alrededor de todo el Palacio , su interior era de apreciar , lo que más me impresiono fue las escaleras tan enormes que había y sus lámparas estaban tan cargadas que parecía que se te iban a caer encima, las alfombras estaban llenas de dibujos que eran tan extremadamente raros que ni si quiera sabia lo que eran , y sus fuentes echando agua eran preciosas , te tenias que quedar mirándolas, de todo esto me quedo pequeña , ya que fue todo hermoso y es difícil de explicar en pocas palabras.

La Casa del Labrador: Al igual era grande aunque menos que el Palacio Real pero aún así era muy bonito , Está casa se encuentra alrededor de un paraje natural rodeado de grandes árboles . Creando un ambiente refinado. Lo que más me impresiono fuerón que todas las paredes estaban llenas de angelitos. Allí tuve una divertida experiencia ..Cuando estuve caminando por un camino dentro de la Casa me encontré una moneda bastante antigua , supongo que sería desde hace
bastante tiempo ya que en el aspecto se notaba, fue una fortuna encontrarme con una moneda tan antigua ,así la conservo.

Despúes de haber echo todas estás visitas durante 3 días , seguimos nuestra ruta a Toledo donde nos pasamos otros 3 días visitando monumentos y en el que fuimos al Centro de la Ciudad a comer, cenar , desayunar, comprar ropa.. Lo que más destaco de ello es que cuando fui me enfade alguna que otra vez , ya que había que subir muchas cuestas y ami me cansaban , pero mereció la pena. Los monumentos que visite y me impresionaron fueron :
El Alcázar: Para esté gran monumento no tengo palabras ya que me quede "sin habla" nada más al verlo , solo digo que es ir y volver a ver a está gran maravilla.

La Catedral: Lo que más me gusto a parte de que es maravillosa , es que dentro de ella había una fuente con cientas de monedas en la que la gente las echa, en la cual es pedir un deseo y tirar la moneda a la fuente y se te cumple el deseo. Yo la eche , asín es una experiencia más.

Por fin llegamos a Tarragona , donde nos fuimos directamente al hotel de cinco estrellas , yo alucine con él ya que nunca había estado en uno asín , me lo pase muy bien estando en la piscina y ir a la playa cada vez que quisiera y por supuesto estar en aquel Centro que es fantástico. Fuimos a Port Aventura donde nada más llegar , tuvimos un pequeño percance ...Al aparcar el coche y al salir todos del él , a mí padre se le olvido las llaves dentro del coche ,así que tuvimos que llamar a un técnico para que nos abriera la ventana para poder cogerlas.. fue todo un lió.. ya pasado esto, nos fuimos a divertirnos , el cual nos montamos en todas las atracciones que pudimos y por supuesto lo que más me gusto fue que toda la familia nos echamos ¡una foto de la época pasada ,del oeste! que la tengo de recuerdo y cada vez que la veo me da mucha risa.

Esté viaje fue espectacular , por eso es tan especial para mí y volvería una y otra vez a repetir estas experiencias tan maravillosas y sobre todo con la edad que tengo ya que apreciaría cada monumento más ya que sé más historia , pero ya habrá más lugares a los que ir.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario