miércoles, 5 de enero de 2011

Tú me has dejado huella.

El comentario que tenemos que entregar después de estas vacaciones de navidad es un proyecto impulsado por Miguel, nos propuso durante una de las clases una idea que obtuvo de un PowerPoint que vimos en clase, la idea era sencilla deberíamos entregarle a alguien especial para nosotros una tarjeta azul con la frase escrita de "Tú me has dejado huella porque.." y a continuación nosotros deberíamos escribir porque y entregarle otra tarjeta en blanco para que hiciera lo mismo que nosotros.
Para mí no fue muy difícil encontrar a quién dársela, sabía desde un principio quién se merecía esa tarjeta, mi amiga Rocío, desde que nos conocimos siempre hemos estado muy unidas y aún a día de hoy no hemos discutido por nada;yo le comento mis ideas y ella las escucha y luego me corrige si ve que hay algo que estoy pasando por alto y lo mismo ocurre al contrario.
Le entregué la tarjeta el día de navidad ,en su tarjeta yo le puse que había dejado huella en mí por que no necesitamos estar cerca en los momentos difíciles para apoyarnos y es que me ha enseñado muchas cosas y todas ellas me parecían buenas para escribirlas pero decidí que la más importante era esa saber que en los momentos difíciles no hace falta tenerla cerca para saber que puedo acudir a ella, y tener mi propio espacio para poder pensar con claridad sin que nadie te atosigue diciéndote que lo siente y que te ofrece su apoyo; los verdaderos amigos no necesitan decirse esas cosas, ellos ya lo saben.
Después de dársela le pedí que ella le entregara la otra tarjeta a alguien especial y que dentro de un par de días me contara a quién y porqué.
Al cabo de un par de días me llamó y me entregó la tarjeta diciéndome:"He tardado un par de días por que estuve pensando que otra persona aparte de ti se merecía esta tarjeta por que como tienes que hacer el comentario no quería que pensaran que lo has hecho así para no tener que buscar a alguien, pero las personas en las que he pensado me han fallado alguna vez, tu tienes mucha razón con lo que me dijiste al entregarme tu tarjeta y yo confío mucho en ti y se que nunca nos hemos peleado por tonterías ni nunca me has fallado aparte de muchas otras cosas pero esas son las dos más importantes y son las que he escrito en la tarjeta"
Tiene toda la razón pero yo no necesitaba esa tarjeta yo sé que ella confía en mí y aún más si cabe lo hago yo en ella,no es como una hermana como muchos otros dirían de sus amigos ella simplemente es la mejor de todos ellos.

Os espero la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario