martes, 5 de octubre de 2010

Terecera clase de P.I



Personaje de Posguerra.


Hola, el comentario de hoy trata sobre el trabajo que explicamos anteriormente en el comentario de la semana pasada, la escusa que yo utilizaré será un botón de gran tamaño beige o blanco, la verdad esque aún no lo tengo decidido, quiero utilizar uno de esos dos colores porque Mi personaje de Posguerra no es ni más ni menos que una muchacha que cuidó a mi abuelo durante su exilio a Alemania, tenía grandes conocimientos de enfermería, pero no contaba con niguna titulación porque sus padres dieron prioridad a los estudios de su hermano, asique ella durante las noches cojía los libros de su hermano para estudiar, aparte de visitar todos los días a mi abuelo visitaba a muchas mujeres viudas y a muchos niños que se habían quedado huérfanos a causa de la guerra.


Cuando mi abuelo volvió a España trajo con el ese botón como recuerdo de aquella explendida y amable muchacha que tanto le ayudó a el y a muchos otros sin niguna codicia, solo lo hacía por pura vocación y por ver en la cara de aquellos tristes hombres y mujeres una delicada sonrisa dedicada solamente a ella.


Creo que debió de ser una mujer amable.sensata,trabajadora,inteligente,y muy capacitada para haber desempeñado la profesion de enfermera o de médico, mi madre me contó que era una mujer muy guapa de cabellos oscuros ,labios carnosos cara ovalada y cuerpo delgado, debía tener unos 30 años por aquel entonces, y desde que mi abuelo volvió no pudieron saber nada de ella ni tampoco agradecerle el tiempo que pasó ayudando a mi abuelo .



Imágen sustraída de:
http://http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=5072


No hay comentarios:

Publicar un comentario