martes, 26 de octubre de 2010

Las 11 reglas de Bill Gate

Este comentario trata sobre las 11 reglas de Bill Gate empezando por la primera que dice: “La vida no es justa” y terminando por: “Ser amables con los empollones”. Pues bien empiezo según mi punto de vista:

Cuando las personas cometemos algún error o algo no sale como esperábamos casi siempre utilizamos la expresión: “Que vida más injusta”. El problema está en tener que aceptar algo que no queremos, ahí es cuando vemos que quiera o no, tenemos que aguantarnos y acostumbrarnos a ello aunque parezca duro. En la vida tenemos que mirar hacia delante confiando en nosotros mismos y logrando cada meta que nos propongamos porque a nadie le importa como nos encontremos en esos momentos, ellos solo admirarán nuestros triunfos.

Para tener un trabajo y un buen sueldo hay que trabajárselo con esfuerzos, nadie nos dará nada gratis, todo hay que conseguírselo con nuestros propios trabajos. A veces pensamos que son trabajos duros y que tenemos jefes o profesores muy severos pero en la realidad no sabemos que nos espera en la vida, puede ser peor, así que tenemos que tener paciencia porque nadie la tendrá por nosotros.

En caso de no tener nada, apreciamos lo mas mínimo, las personas que tienen pueden llamarlo; alta de dignidad pero los que no han corrido la misma suerte, se esfuerzan para conseguir una oportunidad que los lleve ha tener algo en la vida. Los errores solo son cosas nuestras, no podemos culpar a otros y menos a nuestros padres, así que ha enfrentarlo y aprender de ellos aceptando los consejos que nos dan y ayudándoles por ejemplo en nuestras propias cosas que dejamos tiradas en casa, no merecen nuestro egoísmo de no querer hacer nada.

Todos nos merecemos una oportunidad y hay que aprovecharla porque después nadie te la regalará sin antes pasarte factura. Hay muchas cosas que le damos un tiempo innecesario, llamémoslo; “Tiempo perdido” porque en la vida quien de verdad quiere algo, tendrá que aprovechar y hacerlo sin disfrutar el tiempo de la TV por ejemplo. Nadie está dispuesto a perder el tiempo en regalárnoslo así que no lo perdamos en cosas innecesarias. La ultima regla de Bill Gate es la de respetar a los empollones, yo pienso que hay que dar a valer a los demás porque nunca se sabe que serán ellos en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario