lunes, 11 de octubre de 2010

COMENTARIO SOBRE MI PERSONAJE

Mi personaje del "boton" es mi abuela se llama Antonia, tiene ochenta y cinco años ella es de altura media, con el pelo rizado blanco y muy anchita. Ella ha tenido una vida muy dura: con dieciséis años se tuvo que ir a trabajar al campo porque su familia estaba en malas condiciones

Hasta un día que se caso con mi abuelo Antonio de ochenta y siete años, la pobre con la misma mala suerte se quedo solo con seis hijos chicos a su cuidado solo con veintiocho años porque mi abuelo se tuvo que ir a trabajar a Francia durante seis años y no venia para nada, solo dos o tres veces vino a Medina durante esos seis años. Hasta que encontró trabajo en Medina y con la ayuda de sus hijos pudieron vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario