lunes, 15 de noviembre de 2010

"En un lugar de África"

La semana pasada Miguel les puso a mis compañeros una película titulada"En un lugar de África" ya que yo no la pude ver , a causa de que estaba enferma la busque en interne y empecé a verla, al principio me pareció bastante rara no sabia si era la película correcta ya que no entendía mucho. Pero sobre todo lo que se veía más claro era que trataba de los nazis, en el que dos de las protagonistas (madre e hija) se tienen que marchar del país para no morir. Los nazis han sido la raza humana peor que han existido , ya que no se relacionaban con los judíos porque para ellos eran como animales o simplemente por ser de una sociedad menos inferior a los de ellos... En está película se ve muy bien reflejada esa actitud de los nazis hacia las personas , ya que las personas en esa época tienen que emigrar a otros países por culpa de estos, para intentar sobrevivir. Por último alucine un poco con la actitud de la madre era muy avariciosa, egoísta... y no debería de ser asín ya que está viendo con sus propios ojos lo que está pasando en el mundo que vive, mi refrán para ella es "La avaricia rompe el saco" y supongo que esto le pasará a ella.. quiero terminar de ver la película ya que me está pareciendo entretenida y curiosa , de casi no saber casi nada de los nazis, osea de lo que ha pasado en una época anterior a entender más y mucho mejor estas situaciones que han pasado anteriormente. Espero verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario