lunes, 6 de junio de 2011

EL COMENTARIO DE LA FERIA

Esta semana como todas hay comentario, nos ha tocado hablar de la feria de nuestro pueblo que ha sido esta semana del 1 de junio hasta el 5 de junio.El pasado martes Miguel nos entrego una lengua trapera donde se hablaba un poco de la feria de hace ya años y unas cuantas imágenes.La feria de hoy en día es totalmente diferente a la de antes porque ante era un monton mas pequeña y no había tantos juguetes como ahora que los niños no saben ni donde montarse porque hay demasiadas cosas.Por este motivo la feria es diferente a la de antes también es muy grande , antes como hemos visto en la lengua trapera que nos dio Miguel y en libro que hizo Miguel con imágenes antiguas de Medina y de los habitantes de Medina se muestra la feria de Medina muy bien por cierto antes se ponía en La Alameda o en El Caminillo.Yo me lo he pasado muy bien como todos los años lo que mas me gusta es la comida con la clase porque estamos todos juntos pero según mis padres no le gustan tanto porque hay demasiasdos cacharos asi los niños no saben donde montarse ni na de nada yo estoy de acuerdo .Además mi padre añadio a esto que antes había más cosas entretenidas lo recordo porque había un hombre con una tabla, puntillas y un martillo y por un euro podías dar tres golpes y si lo clavas con esos tres golpes te llevabas una maceta de vino algo tipico de la feria anterior aunque no era con alcohol la mayoria de las cosas, también dicen mis padres y abuelos que la juventud va a al a feria para beber y yasta y se ha pasado la feria y no se han dado cuenta de nada, tampoco habiía tantas peleas como ahora porque antes venía gente de todos lados y no pasaba nada pero ahora siempre tiene que ver peleas aunque antes también las habría pero menos aseguran mis padres bueno pues esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario