lunes, 2 de mayo de 2011

VISITA DE LOS PADRES A VER "PARA MUESTRA UN BOTÓN"

El viernes pasado mi madre fue a ver el vídeo realizado por Miguel Roa y sobre todo con la colaboración de los alumnos de 1 de bachillerato y José Ángel mi tutor .Mi madre cuando yo le comente todo lo que Miguel Roa nos había propuesto le pareció una excelente idea.
Cuando mi madre empezó a ver el vídeo se le pusieron los bellos de punta porque recordaba todo lo de sus tiempos y mala situación ecónomica y sobre todo lo que tenían que trabajar y luego no tenían nada de dinero y se le vinó otra vez a la cabeza de porque ahora nos quejamos por todo si lo tenemos casi todo y antes no se quejaban por nada y no tenían nada.A mi madre le encanto sobre todo la parte en la que salgo yo en el vídeo porque según ella soy igual que mi abuela y le recuerda muy bien a mi abuela.
Por último cuando mi madre vió la exposición de nuestras fotos y la de nuestros abuelos y abuelas también reconoció a varias personas.Mi nadre está muy satisfecha porque yo haya realizado esta vídeo porque asi tengo más idea de como se vivía antes y asi puedo cambiar más mi forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario