lunes, 2 de mayo de 2011

Para muestra un botón.

En el comentario de esta semana debemos contar qué les ha parecido el proyecto que hizimos de nuestros personajes de posguerra.para ello el pasado viernes muchos de los padres acudieron a la exposición que estaba en el salón de actos,y además vieron el video.
Mis padres no pudieron acudir, asique como Miguel nos sugerió a los alumnos cuyos padres no asistirian comentaré que les pareció cuando les conté la idea, cuando buscamos la ropa ,los instrumentos ,cuando vieron las fotos que Miguel nos regaló ect.
Mi padre se mostró más reacio porque vió que al principio no tenia ningunas ganas de hacerlo, pensó que habia otras muchos temas que tratar y que eso nos enseñaria más bien poco,para él hubiera sido más interesante si hubieramos expuesto los ideales de la gente de aquella época y hubieramos mostrado el miedo que aún a día de hoy muchos mayores tienen a exponer sus idea de política, bromeó con mi hermana y con mi madre sobre la representación ya que ella hizo una perfomance sobre hitler y los campos de concentración, diciendo que poco a poco la historia tenía que ir avanzando.

Para mi gran berrinche conincidió con mi madre en que la ropa que llevaba me hacía parecer un pitufo, si uno de esos muñecos que salian en la tele pequeñitos y azules pues esos, mi madre decia que parecia un sakito porque sus faldas y camisas me quedaban bastante grandes, cuando m peiné me dijo que le recordaba mucho a una tia suya que también se llamaba Maribel y vivía en la Linea de la Concepción,mi padre decia que ya me faltaba muy poco para hacer como mi tia Carmen y meterme a monja, y asi estuvieron unos cuantos días en los que tube que aguantarlos aunque nunca me molestó.

Conforme vieron los avances y cambios en la idea principal fueron pensando que sería algo bastante útil y finalmente cuando vieron lo contenta que estaba a pesar de los calentones de cabeza que tube al principio sse sintieron bastante contentos de que hubiera hecho algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Hasta la semana que viene, o la otra si Miguel no nos manda el comentario sobre la pelicula de la Toscana que estamos viendo en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario