domingo, 13 de marzo de 2011

Mi experiencia

El comentario de está semana trata de nuestra experiencia en la performance. Al principio de todo , cuando Miguel nos contó todo sobre lo que teníamos que hacer del "botón misterioso" , nos pareció una gran tontería , ya que nos parecía ridículo el tener que actuar delante de un público y tener que contar una pequeña historia de nuestros respectivos abuelos o abuelas. Pero como el tiempo era justo y la representación era muy repetitiva , decidieron cambiar de idea , la nueva idea era grabarnos vestidos de los años 40 y ir contando nuestras historias , con lo que se ha montado un vídeo, la otra parte era vestirse de ocho de la mañana hasta las dos y media , dando clases normales.

Esa experiencia por desgracia no la he vivido , ya que he estado enferma bastante tiempo , me hubiera gustado haberla vivido ya que mis compañeros me han contado lo impresionante que ha sido , lo bien que se lo han pasado, y sobre todo las risas que han echado al verses vestidos todos juntos. Ha sido una verdadera pena el perdérmela , ya que es una actividad que no se hace , pero aún así tengo también mi experiencia sobre esas tardes que hemos echado en el instituto ,aunque teníamos que estudiar , ya que era época de exámenes , pero mereció la pena asistir. Aunque lo más divertido fue las risas que echamos al vernos vestidos mutuamente, ese nerviosismo de como deberíamos actuar delante de una cámara , sí lo haríamos bien o mal , pero en mi caso me quede un poco bloqueada al tener que decirlo delante de una cámara , ya que ha sido una experiencia que nunca antes había echo, pero ha sido sin duda, única .

En conclusión , toda esta experiencia , aunque no haya podido disfrutarla del todo como me hubiera gustado , ha sido increíble, divertida, y sin duda única , que espero que para el año que viene se volviera a repetir con otro curso , ya que sentirán una sensación diferente . Está claro que no se puede juzgar una cosa sin saber como va a ser, y eso es justamente lo que hicimos , juzgar esta experiencia, y creo que la mayoría de nosotros nos habremos arrepentidos , ya que ha sido diferente a todas. Espero que nos apliquemos el cuento a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario