viernes, 11 de marzo de 2011

MI EXPERIENCIA SOBRE LO " EL BOTÓN"

Durante la clase pasada del martes 8 de marzo asistimos todos al instituto vestidos de los años 40 años , para representarlos.A lo primero esa idea que nos propuso Miguel no me parecía muy aceptable pero luego cuando tuve que ir un día por al tarde al instituto a grabar pues me fue gustando mas y mas hasta ahora que os voy a comentar mi experiencia sobre ese día.
Mi experiencia sobre todo esto que propuso Miguel con la ayuda de mi tutor y mis compañeros ha sido increíble.Sobre todo me he dado cuenta de las malas vidas que tenían antes en esas épocas y no me explico porque ahora nos quejamos tanto cuando no tenemos porque quejarnos en comparación a aquellos años que tenias que irte a trabajar muy pequeño porque el sueldo que ganaban antes tus padres mensualmente eran penosos y con trabajos muy duros o porque fallecía tu padre o tu madre y tenias que cuidar de tus hermanos en el caso de que fueras el mayor en aquellos tiempos solo estudiaba aquel que tenia dinero sus padres o ellos se lo ganaban trabando cuando no tenían que estar en la escuela.Esto me gustaría que se hiciera mas a menudo porque así se darían cuenta de la vida de aquellos años.Y esta actividad y sobre todo nuestra experiencia la acabaremos con una excursión para representar el vídeo montado por mi tutor en un instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario