domingo, 10 de abril de 2011

COMENTARIO SOBRE MI EXPERIENCIA DEL VIAJE DE PRADO DEL REY

El comentario de esta semana es sobre nuestra experiencia el viaje a Prado del Rey.En primer lugar os voy a contar lo que hicimos durante todo el día.Primero salimos a las ocho menos cuarto de Medina hacia Prado del Rey llegamos allí alas nueve y media aproximadamente donde nos encontramos con cinco institutos diferentes y nos dieron una etiqueta con nuestro nombre y un pañuelo azul que representa el exilio y la emigración ,entramos en el teatro y vimos varia conferencias que la que mas me gusto fue la de los alumnos de allí de Prado del Rey la excursión que realizaron a Mathausen donde nos mostraron imágenes de allí y del campo de concentración que me parecieron muy fuertes como pisaron aquellos suelos y donde fueron sepultados y quemados ciento y cientos de judíos.Luego nos dieron un descanso el cual lo utilizamos para desayunar.Volvimos al teatro donde hablaron de la emigración y el exilio. Pasado eso nos toco a nosotros ir al escenario y mostrar nuestro vídeo y representar los años de la posguerra con las ropas de nuestros abuelos, amigos, tíos...Que fuimos al camerino a la hora del desayuno para poder estar listo para esa hora de representar los años cuarenta que por cierto todo el mundo quedaron sorprendidos.Mas tarde llego la hora del almuerzo desde las una y media hasta las tres y media paseamos un poco por allí y la verdad que me ha gustado mucho.Pasado esto llego la hora de volver al teatro y ver dos teatros donde vimos muy bien el maltrato a las mujeres y que por pensar de otra forma distinta a los demás pueden ser muertos.Y finalmente fue la despedida con un gran concierto con unos alumnos de allí de Prado del Rey que estuvo muy bien.Y luego nos dirigimos hacia Medina.La verdad que cuando llegue ami casa y se lo conté a mi madre y experiencia fue la siguiente:hice varios amigos cosa que no hago mucho porque me cuesta mucho y sobre todo mi experiencia de estar en un camerino y representar un vídeo realizado por nosotros con la ayuda de Miguel Roa y mi tutor Jose Angel que quedo muy bien y para que los demás vean que la vida de antes no es igual a la de ahora que nos quejamos mucho por nada y antes por mucho no se quejaban por nada todo lo que querían se lo tenían que costear ellos cosa que ahora no hacemos sino que todo lo que querremos nos lo dan nuestros padres cosa que no se debe hacer.Un día increíble que lo aprovechamos al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario